sliderseno-blvv

Micropigmentación Médica

La Micropigmentación Médica es una especialidad con la que se logra homogeneizar, corregir y eliminar posibles imperfecciones e irregularidades producidas por accidentes, enfermedades u operaciones.

Con esta técnica se logra reducir el efecto psicológico negativo que diferentes problemas pueden causar sobre los pacientes y ayuda a mejorar su autoestima. Es por eso, que esta técnica es la más gratificante para los profesionales de la Micropigmentación. 

El tratamiento más solicitado dentro de la Micropigmentación Médica es la Micropigmentación Oncológica, que  es la reconstrucción óptica de la areola mamaria y/o pezón.

Tricopigmentación Capilar

Micropigmentación de la areola en reconstrucción mamaria.

La principal indicación médica es como etapa final de la reconstrucción mamaria. Para imitar la areola y el color del pezón, se realiza mediante micropigmentación un tatuaje en las semanas posteriores a la reconstrucción de pezón. El papel de la esteticista o personal auxiliar es fundamental en esta fase y debe en colaboración con la paciente buscar el color y tamaño adecuado de la areola. Si solo hay que tatuar una areola se intenta que tenga color y tamaño similar a la areola natural.

La MICROPIGMENTACIÓN VITILIGO es una de las reparacion que hay para combatir este dilema que en la mayoría de los casos puede influir en el autoestima de las personas que lo padecen.

Cicatrices: el camuflaje de las cicatrices requiere una consulta personalizada, ya que su naturaleza puede ser muy diversa y la zona donde se encuentra puede hacer que la técnica aplicada varíe. Con este tipo de tratamiento se logran muy buenos resultados y ayuda a los pacientes a aumentar su autoestima y eliminar complejos existentes.

La decoloración de la piel: Algunos trastornos de la piel, los rasgos genéticos y los accidentes pueden alterar el color de la piel. La micropigmentación puede mejorar desigual, un labio leporino, o algunas cicatrices.